Jdownloader, descargas como premium

jdownloader-premium

Descargar archivos, programas, series o películas de servidores gratuitos (rapidshare, megaupload, filefactory, etc) puede ser todo un problema, dar una gran cantidad de veces "continuar", tiempos de espera entre descargas, captchas, publicidad excesiva, entre otros trucos para llegar a un enlace de descarga.

Una opción es comprar un cuenta premium para alguno de los más populares, por ejemplo rapidshare o megaupload que es donde encuentras casi todo, sin embargo, no es económico y si el uso no es intensivo, seguramente no vale la pena. Hace algunos meses encontré una opción que me facilitó increíblemente la vida y ahora es bastante popular: JDownloader.

Jdownloader no te da los privilegios de una cuenta premium, pero se libra de toda la "burocracia" de cada servicio gratuito. Llena los captchas, administra las esperas, verifica la vialidad de los links y todo con solo copiar los enlaces del archivo a descargar.

Esta en español, es gratuito, soporta una gran cantidad de servicios, multiplataforma (windows, mac, linux) y se actualiza constantemente. Si lo tienes, no te puede faltar.

Descargar Jdownloader