Actualizaciones de octubre, 2011 Mostrar/Ocultar Comentarios | Atajos de teclado

  • Francisco 8:52 am el October 15, 2011 Enlace permanente | Respuesta
    Etiquetas:   

    Opera Mini para ahorrar en planes de datos en celulares 

    Opera Mini es una de la versiones móviles de Opera, que permite ahorra en ancho de banda y por tanto en los planes de datos de celular, obviamente, es gratuita.

    Según Opera, este consume hasta 90% menos que un navegador tradicional. ¿Cómo logra esta compresión? Pasando todo el contenido por los servidores de Opera (un proxy) que comprimen la información y en el caso de las imágenes, hasta permite seleccionar el grado de calidad.

    Entonces, para ahorrar en datos puedes reemplazar tu navegador predeterminado con Opera Mini o bien Opera Mobile y activar la navegación turbo y dejar de usar apps de servicios, para usar su respectiva versión web.

    Yo tengo un plan bastante modesto de 50MB por mes, por aproximadamente $4 USD y como mis necesidades de internet móvil no son muy grandes, no solo me basta, sino que me sobra.

     
    • Fernando 9:10 am el octubre 15, 2011 Enlace permanente

      La verdad es que es muy bueno, tengo la versión 4 y 6 instaladas, pero sólo puedo usar la 4, ya que la otra se congela antes de iniciar y la verdad esto es un fastidio porque he visto que la nueva versión trae mejores cosas como pestañas y copy/paste, en fin, al menos la 4 me es útil para revisar lo necesario 🙂

  • Francisco 7:54 pm el March 30, 2011 Enlace permanente | Respuesta
    Etiquetas:   

    Silenciar los anuncios de Spotify 

    mukote

    Recientemente por casualidad me topé con Mukote, un programa que te permite silenciar tu equipo si se reproducen ciertos tracks previamente especificados. Estos tracks pueden ser por ejemplo, los anuncios de Spotify.

    Por tanto con Mukote no puedes eliminar la publicidad en audio de Spotify, pero si puedes silenciarla y en lugar de escuchar comerciales, tener una pausa de silencio, algo mucho menos molesto.

    Funciona en Windows, Mac y Linux, no tiene costo y las instrucciones están también en español.

    Descargar: MUkoTE 1.2

    Recomendable que revise los comentarios, donde se resuelven dudas de su operación y hay listas con los anuncios más comunes en Spotify.

     
    • medievalia 3:26 pm el junio 2, 2011 Enlace permanente

      Se agradece el silencio, sobre todo en estos momentos del asalto a tu intimidad. Yo por principio navego con mi portatil silenciado. Solo lo activo si voy a ver algún capítulo de alguna serie.
      Pero claro esta, a veces me zumban los oídos. Justo antes mi pareja lo ha cogido para usar Skype.
      Voy a probar el programa, aunque me pasa con los programas lo de WordPress con los plugins. Cuantos menos, mucho mejor.

  • Francisco 2:45 pm el November 26, 2009 Enlace permanente | Respuesta
    Etiquetas:   

    Free VPN para Spotify 

    free-vpn-spotify Como saben, Spotify no funciona para usuarios de Latinoamérica, sin embargo, por medio de una VPN es posible ingresar con un IP de países permitidos como el Reino Unido (UK).

    La opción hasta ahora era Ivacy, que ofrecía un acceso limitado, pero suficiente para activar la cuenta cada catorce días, sin embargo, recientemente dejo de dar ese servicio sin costo.

    Buscando una alternativa me topé con Free VPN, un sencillo programa que hace exactamente la misma acción y reactivar tu cuenta de Spotify. Me gustó que es más ligero que Ivacy y la conexión la hace bastante rápido.

    Como su nombre lo indica, es totalmente gratuito y esta disponible para varias versiones de Windows en 32 y 64 bits.

    Descargar Free VPN

     
    • Sebastián 10:02 pm el enero 3, 2010 Enlace permanente

      que tal, por casualidad encontré este post, ya habia probado el Free VPN, por que ya no puedo usar Spotify pero a mi no me ha funcionado, ¿creaste un usuario o algo así para acceder al POST method? Saludos…

    • Francisco 6:11 am el enero 4, 2010 Enlace permanente

      Parece que esta caído el servidor de UK, en los foros de soporte dicen que volverá .. pero mientras, no funciona. Al final opté por comprar el plan más básico de otro VPN y ahorrarme todos estos problemas.

    • chester funk 8:18 pm el abril 12, 2010 Enlace permanente

      gracias compadre busque de VPN en VPN hasta que este resulto

      un 10

    • gabs 12:21 am el mayo 21, 2010 Enlace permanente

      que onda de pura casualidad… no tendrás alguna solución para mac todo estuvo funcionando hasta que termino el trial de ivacy, y ahora use un trial HideIPVPN, logro salir adelante un par de dias después adios mundo cruel.

    • omar 12:19 pm el agosto 3, 2010 Enlace permanente

      que no hay algo para mac!!!!!! nouuuuuu!!!!
      ayudenme

    • djembearte 9:36 am el septiembre 11, 2010 Enlace permanente

      PARA MAC !
      EL FOCUS VPN
      FUNCIONA DE MARAVILLA
      HAY Q CONEKTARSE
      CDA 14 DIAS
      CON UN FREE TRIAL.

    • Cosmos 4:04 am el marzo 26, 2012 Enlace permanente

      Al utilizar vpn el mejor y mas seguro en cuanto a relacion costo-beneficio es vpn ninja.

  • Francisco 5:36 am el November 1, 2009 Enlace permanente | Respuesta
    Etiquetas: Películas, Series,   

    Jdownloader, descargas como premium 

    jdownloader-premium

    Descargar archivos, programas, series o películas de servidores gratuitos (rapidshare, megaupload, filefactory, etc) puede ser todo un problema, dar una gran cantidad de veces "continuar", tiempos de espera entre descargas, captchas, publicidad excesiva, entre otros trucos para llegar a un enlace de descarga.

    Una opción es comprar un cuenta premium para alguno de los más populares, por ejemplo rapidshare o megaupload que es donde encuentras casi todo, sin embargo, no es económico y si el uso no es intensivo, seguramente no vale la pena. Hace algunos meses encontré una opción que me facilitó increíblemente la vida y ahora es bastante popular: JDownloader.

    Jdownloader no te da los privilegios de una cuenta premium, pero se libra de toda la "burocracia" de cada servicio gratuito. Llena los captchas, administra las esperas, verifica la vialidad de los links y todo con solo copiar los enlaces del archivo a descargar.

    Esta en español, es gratuito, soporta una gran cantidad de servicios, multiplataforma (windows, mac, linux) y se actualiza constantemente. Si lo tienes, no te puede faltar.

    Descargar Jdownloader

     
    • Jorge 11:55 am el junio 18, 2010 Enlace permanente

      Jdownloader no te da los privilegios de una cuenta premium, pero se libra de toda la “burocracia” de cada servicio gratuito. Llena los captchas, administra las esperas, verifica la vialidad de los links […]
      Lo anterior, no coincide con el título del post.
      De todos modos gracias por tu aporte.

  • Francisco 10:20 pm el October 28, 2009 Enlace permanente | Respuesta
    Etiquetas: Administración, Contraseñas, Linux, , Windows   

    Keepass Password Safe 

    Hace tiempo que ya tenía problemas para organizar mis contraseñas, manejar distintas contraseñas para diferentes grupos de servicios de acuerdo su importancia me funcionó bien al principio, sin embargo conforme formas parte de más servicios de forma activa o inactiva y requieres distintos niveles de seguridad, la memoria ya no es suficiente.

    Desde aproximadamente un mes probé Keepass Password Safe, un programa de escritorio diseñado exclusivamente para organizar contraseñas. Puedes crear distintos grupos de contraseñas, guardar todos los datos de ingreso, generar password, evaluar la seguridad de cada clave y copiar con un par de clics de manera muy rápida.

    keepass

    ¿No es peligroso tener todas tus contraseñas en un solo archivo? Seguro que sí, las más importantes tal vez convenga encomendárselos todavía a tu memoria, pero para el resto puedes delegarlas a un archivo, que a su vez, puede y debe estar protegido con una contraseña.

    Keepass es tiene una versión libre, tiene traducción al español y cuenta con una versión portátil, disponible para Windows, Mac y Linux.

    Descargar: Keepass Password Safe

     
    c
    Crea una nueva entrada
    j
    Siguiente entrada / Siguiente comentario
    k
    anterior entrada/anterior comentario
    r
    Respuesta
    e
    Editar
    o
    mostrar/ocultar comentarios
    t
    ir al encabezado
    l
    ir a iniciar sesión
    h
    mostrar/ocultar ayuda
    shift + esc
    Cancelar
    A %d blogueros les gusta esto: